- 7311
- 7316
- 7326
- 4731
- 7181
- 7321
- 7186
- 4666
- 4676
Los Tampones Originales de o.b.® tienen canales curvos que son diseñados para dirigir el flujo de una manera más efectiva hacia el centro del tampón, dándote protección confiable para evitar filtraciones.

Único con canales curvos diseñados para dirigir el flujo al centro del tampón
¡Casi olvidarás que está ahí!
Así, te sentirás más protegida y tendrás mayor libertad en tus movimientos, ¡casi olvidarás que está ahí!

¿Crees que los tamponesOriginal son para ti?

debo usar?
¡Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú!
Los diferentes niveles de absorción (mini, medio y súper) están diseñados para protegerte de acuerdo a la intensidad de tu periodo. Por eso, si quieres usar o.b.® durante todos los días de tu periodo, es recomendable usar diferentes tipos de tampones según el día del periodo en el que estés.
Pero recuerda, nadie conoce mejor tu cuerpo que tú, así que usa el tampón con el que te sientas más cómoda y recuerda cambiar el tampón de 3 a 4 veces al día y/o con suficiente frecuencia para que evites manchas, pero que no vaya a ser incomodo para insertar si tienes muy poco flujo.
¿Aún no sabes donde comprar Tampones o.b.®?
Con

Con



usar un tampón?
¡Es seguro!
Los tampones o.b.® están hecho de fibras absorbentes en forma automatizada, suena muy técnico, pero lo que quiere decir es que esto garantiza asepsia e higiene, ¡súper importante si lo vas a insertar en tu cuerpo!
Además, estudios dermatológicos demuestran que el uso diario (durante el periodo) de o.b.® :
- No produce irritaciones
- No genera sensibilidad o alergias
- Es seguro para usar todos los días del periodo
- Te protegen de filtraciones
- Conoce aquí más razones
¡Así que ya sabes puedes usarlos todos los días!
¿Aún no estás segura?
Estas fibras de algodón se comprimen en un rollo de 8 canales diagonales que dirigen el flujo al interior del tampón para evitar filtraciones.

Sólo recuerda:
Asegúrate de seguir las instrucciones de uso de cada tampón.
Usa sólo 1 tampón a la vez y asegúrate de quitarte el último tampón antes de ponerte uno nuevo y extraer el último al final del periodo.
Utiliza la absorción adecuada según la cantidad de tu flujo menstrual y usa la menor absorción según tus necesidades para que evites incomodidades tanto en la inserción como la extracción.
Igual que como una toalla higiénica, debes cambiar tu tampón con la frecuencia como para evitar mancharte o evitar posibles enfermedades. Cambia tu tampón mínimo de 3 a 4 veces al día.
¡Te dan libertad!
Nadie tendrá que saber que estás en tus días y además tendrás total libertad en tus movimientos y actividades ya que usando o.b.®, ni tu sentirás que está ahí.