¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ ROPA INTERIOR PONERTE?… ¡TENGO ALGUNAS RESPUESTAS!
Reflexionando sobre mi día de ayer, concluí que más que la tendencia en moda o la combinación de colores, la magia de verse bien está en la confianza que proyectamos como resultado de sentirnos empoderadas y cómodas al estar alineadas con la ocasión. Esto significa… Nuestra belleza exterior en perfecta armonía.
Anoche, tras terminar un día maravilloso, en el que pude dedicarme tiempo y recompensarme, sentí que brillaba. Y ya que estaba reluciente, a pesar de lo cansada que podría estar por el trajín, lo mandé a un segundo plano porque quería salir a compartir con mi mejor amigo Carlos, quien es pura diversión ¡Garantizada!
Quería cerrar el día con broche de oro, así que lo llamé y le propuse que fuéramos en la noche a la inauguración de un nuevo lugar para contarnos los últimos acontecimientos. Pero Carlos le adicionó baile después del evento, y ya entrados en gastos no tuve otra alternativa que invitar a mis amigas. Igual a mi me encanta salir a bailar y las cosas se perfilaron para una gran noche de rumba.
Mis amigas lo primero que me preguntaron fue qué me pondría para la inauguración. Estoy convencida que para brillar en una noche de rumba debo ponerme algo que me permita bailar tranquila y así proyectaré lo más sexy de mi.
Eso si, debo asegurarme de tener un toque que me inyecte mi dosis de autenticidad.
Así que decidí sacar mis accesorios “vintage” y ponérmelos sobre una blusa básica blanca. Como quería la atención sobre los accesorios, me aseguré de resaltarlos eligiendo la blusa blanca neutra.

A la hora de usar accesorios especiales, sobre todo si conectan con tendencia, hay que ir suave para no atiborrarnos de mucha cosa que en vez de hacernos relucir nos haga ver como disfrazadas. Y en este caso … ¡Resultó bastante bien!

La noche estaba pensada para bailar, y debo admitir que en esta ocasión si usé mis tacones preferidos, pues personalmente, no sé si a ustedes les pase, pero a mí me resulta mucho más fácil bailar en tacones. Aunque el tema de los tacones pareciera incomodo, he probado con zapatos planos y los prefiero altos cuando de bailar se trata.

Sé que aunque no es usual hablar de qué ropa interior ponernos para cada ocasión, yo les prometí que acá vamos a hablar con mente abierta de todo, especialmente de eso que habitualmente no acostumbramos hablar ni con nuestras amigas. ¡Aquí si lo hablaremos!
La ropa interior más allá de lo funcional, que es proteger y cubrir nuestra zona íntima, tiene un componente emocional. Y es así como con un tipo u otro de ropa interior proyectamos y construimos una experiencia emocional al usarla. Esta experiencia está más allá de los colores y las telas, y nos abre un universo de oportunidades que se limita solo a tu creatividad y tu deseo de innovar en este departamento.
Elegir la ropa interior adecuada es tan importante como elegir nuestro outfit, y aunque de pronto no lo notes, cierto tipo de ropa interior también ayudará a estilizar nuestro cuerpo.
• Tip de Ropa Interior •
De acuerdo a nuestro cuerpo es conveniente usar ciertos tipos de panties. Aquí están las claves cuerpo a cuerpo para una elección ganadora:

Bikini:
Recomendado para mujeres con contextura física media.

Invisibles:
Estos carecen de costuras y por eso se denominan invisibles, pues no se marcarán en tu ropa. Ideales para vestidos de fiesta y mujeres de todas las tallas.

Altos:
Parecidos a los tipo bikini, son perfectos si quieres disimular la pancita que nos sale en la parte baja de la cintura evitando que forme un quiebre y se note. Ayudan estilizando tu figura.

Tanga:
Te cubre un poco más que el hilo en los lados y la parte de adelante, no te sacan gorditos y no se marcan en la ropa. Conveniente para mujeres de talla grande (acuerpadas).

Cacheteros:
Te harán lucir sexy y coqueta. Súper importante, comprar tu talla, asegúrate de comprar la talla adecuada para que estos no te saquen gorditos y te aprieten. Ideales para mujeres gorditas, pues no se marcan ni dividen tu cuerpo.
Sé que al momento de la ropa interior caemos en la tentación de continuar con la fórmula mágica que hemos usado por años, sin abrirnos a probar nuevas líneas, así que espero que con las claves de arriba te abras a descubrir los beneficios de tener una variedad de panties en tu closet, para usar según la intención emocional que quieres construir para cada ocasión.
Obviamente lo más importante es sentirte siempre fresca y cómoda, sin eso no hay ganancia.
La ventaja es que puedes usar los protectores CAREFREE #MULTIFLEXI sin tener que cambiar tu estilo y tus panties, pues se ajustan a toda tu ropa interior por sus bordes ajustables que te dan la libertad de movimiento que buscas en cualquier ocasión.

Anoche no dudé un solo segundo en salir con ellos, porque protegen mi zona íntima manteniéndome limpia y fresca todo el tiempo. Bailé y me divertí como hace mucho no lo hacía.
